La utilización del sitio www.elhada.es/tienda se rige por las políticas, términos y condiciones establecidos a continuación.

Al navegar por este sitio o solicitar un pedido de nuestros productos, usted acepta expresamente que está de acuerdo con estos términos y condiciones.

Por favor, lea atentamente la siguiente información.

www.elhada.es/tienda se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en el futuro. Surtiendo éstas efecto automáticamente desde el día de su publicación. Es responsabilidad del cliente revisar periódicamente los términos y condiciones para conocer las actualizaciones realizadas.

1. Información sobre los productos

Las descripciones de los productos reflejadas en www.elhada.es/tienda son fidedignas y están basadas en la información suministrada por nuestros proveedores.

Los datos incluidos en cada ficha de producto tienen una función informativa y www.elhada.es/tienda declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en la misma. Sin embargo, tras haber sido informada de los mismos, www.elhada.es/tienda se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregirlos en la mayor brevedad posible.

Todo cliente dispone de un derecho de desistimiento de 15 días, causado por la no conformidad con los productos adquiridos (Ver Punto 7 – Condiciones de Desistimiento)

2. Modalidades de pedidos

El cliente debe hacer clic en el botón “Añadir al carrito” para comenzar el proceso de realización de un pedido, aceptando plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

De forma general, www.elhada.es/tienda solicitará al cliente que realice un registro previo, indicando su dirección de correo electrónico, seleccionando una contraseña y facilitando una serie de datos de contacto, con la idea de facilitar futuros procesos de compra, más sin embargo, se le ofrece al cliente, la posibilidad de realizar compras como “invitado”, lo cual hará que sus datos de contacto sean utilizados para esa compra en particular, y no serán almacenados en nuestros registros.

El uso de dicha contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. El comprador se compromete a hacer un uso responsable y mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. (Ver enlace: POLITICA DE PRIVACIDAD)

En el supuesto de que el comprador sospeche que su contraseña está siendo manipulada por terceros, deberá modificarla de forma inmediata en el sitio www.elhada.es/tienda.

Una vez que el cliente está registrado, podrá efectuar la compra. www.elhada.es/tienda enviará un correo electrónico a la dirección registrada, en un plazo máximo de 24 horas, indicado que el pedido se ha efectuado.

Asimismo, www.elhada.es/tienda informará mediante un correo electrónico al cliente que su pedido ha sido enviado.

La dirección de correo otorgada por el cliente para su registro no será usada con ningún fin ajeno a la gestión de www.elhada.es/tienda – pedido, compra, información y promoción del portal.

3. Precios

Los impuestos están incluidos en los precios de los productos de www.elhada.es/tienda.

Los costes de envío NO están incluidos en el precio de los productos, se consignan siempre por separado y deberán ser asumidos por el comprador.

Debido a la naturaleza de nuestros productos, www.elhada.es/tienda se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento y sin previo aviso, respetando en la facturación las tarifas vigentes en el momento de registro de los pedidos.

4. Pago

El pago del pedido se puede realizar a través de Paypal, tarjeta de crédito o tarjeta de debito.

Para ser redirigido a PayPal, al finalizar el pedido se tiene que seleccionar PayPal como forma de pago.

El pago mediante tarjeta de crédito permite pagar de forma segura a través de una pasarela de pago bancaria, contamos con un protocolo SSL, por lo que es completamente seguro. (ver enlace: PAGO SEGURO)

5. Seguridad

La pasarela de pago almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude. Esta pasarela es una de las líderes del mercado y sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. (ver enlace: PAGO SEGURO)

6. Entrega

Los pedidos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el proceso de pago, ya sea domicilio o trabajo, oficina de Correos o servicio CityPaq de Correos, pero nunca en un apartado postal), o también puede ser retirado directamente en nuestra tienda en: Rúa Coruña 16, 32005, Ourense.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de los servicios de CORREOS, del cual se facilitará un número de seguimiento y un enlace para que pueda ser monitoreado en línea.

El plazo de entrega se realizará dependiendo del servicio de entrega escogido (ver enlace: ENVIO). En caso de vencimiento de estos plazos, el comprador puede anular su pedido según las condiciones establecidas en el punto 7 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que el pedido es recibido por el cliente en el lugar establecido.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas o desestimar el paquete si lo considerara necesario. Las observaciones y/o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes mediante carta certificada con acuse de recibo en los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los productos, con copia enviada inmediatamente después a store@elhada.es.

Extravío de paquetes. Si transcurridos los 5 días hábiles de plazo máximo de entrega del paquete, el cliente no recibe su pedido, deberá ponerse en contacto con store@elhada.es, indicando su pedido, según la información remitida al confirmarse su pedido.

El Servicio de Atención al Cliente de www.elhada.es/tienda indagará las causas de la incidencia, trasladando la información al cliente y resolviendo la misma a la mayor brevedad posible.

7. Desistimiento y devolución

En caso de no conformidad, el cliente dispondrá de un plazo de devolución de 15 días, a contar a partir de la fecha de recepción del producto por el cliente.

Antes de efectuar la devolución, el cliente deberá notificar esta operación a www.elhada.es/tienda a través de un correo electrónico a store@elhada.es.

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios) a la dirección que figure en el remitente del pedido recibido.

Los costes de envío serán asumidos por el cliente, quien podrá elegir el servicio de transporte o mensajería que prefiera. Toda devolución que no haya sido pagada en el momento del envío por el cliente no será aceptada.

Los riesgos derivados de la devolución del producto correrán por cuenta del cliente.

Una vez que el paquete haya sido recibido por www.elhada.es/tienda y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos (ver enlace: DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES)

Una vez iniciado el procedimiento de reembolso se le comunicará esta información al cliente a través de un correo electrónico. www.elhada.es/tienda procederá al reintegro del importe satisfecho al cliente sin incluir los costes de envío.

En el caso de los productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución y envío correrán a cargo de www.elhada.es/tienda.

8. Garantía

www.elhada.es/tienda garantiza que los productos que se presentan a la venta no tienen defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y cliente productos que sean conformes con lo publicado en la Web, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y cliente tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, etc.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados, reparados, integrados o añadidos por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el socio en cuestión en los 15 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados en el momento del transporte o por un uso inadecuado.

9. Propiedad intelectual

Todos los contenidos del sitio www.elhada.es/tienda tales como textos, fotografías, características de productos son de exclusiva propiedad de www.elhada.es/tienda estando por tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación o alteración. En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, están destinados a un uso estrictamente privado, a no ser que se apliquen disposiciones diferentes del código de la propiedad intelectual o salvo que medie autorización previa de www.elhada.es/tienda.

Cualquier reproducción total o parcial del catálogo de www.elhada.es/tienda queda terminantemente prohibida.

10. Responsabilidad – Litigios – Legislación aplicable

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a www.elhada.es/tienda para llegar a una resolución amistosa. En su defecto, para cuantas cuestiones interpretativas o litigios que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Ourense.

11. Datos personales

www.elhada.es/tienda se compromete a respetar la confidencialidad de los datos personales comunicados por los clientes en la página web.

www.elhada.es/tienda almacena información en su base de datos solo cuando dicha información es proporcionada por un visitante de forma voluntaria y en el momento de registrarse para realizar un pedido. Si usted desea que su información no figure en nuestras bases de datos, puede solicitar la baja a través de la dirección de correo electrónico info@elhada.es.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de www.elhada.es/tienda con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el sitio Web, ejecutar las ventas que por medio del sitio Web se realicen, enviar encuestas, actualizaciones de los servicios así como para el envío de información publicitaria o promocional de los productos ofrecidos por www.elhada.es/tienda.